La luz de los vencidos

Título: “La luz de los vencidos”

Autor: Guillermo Bianchi
Colección: Poesía
Prólogo: Laura Yasan

Presentación: “La luz de los vencidos” de Guillermo Bianchi.
Premio Nacional “Azahar de Plata”: “La luz de los vencidos”.
Fotos de la Presentación de “La luz de los vencidos”.
PRENSA: Nota en “Tuerto Rey Blog”

CONTRATAPA
contratapa

SOLAPAS
Este libro fue finalista del Premio Internacional de Poesía Olga Orozco, convocado por la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) a través de su revista Nómada y la Cátedra Abierta de Poesía Latinoamericana con la participación de 684 libros provenientes de diversas partes del mundo. El jurado estuvo compuesto por los poetas Juan Gelman, Jorge Boccanera, Antonio Gamoneda y Gonzalo Rojas.

SOLAPA:

Guillermo Bianchi
Nació en la ciudad de Buenos Aires el 13 de Mayo de 1970.
Fue finalista en el Premio Internacional de Poesía Videncia 2003 (Cuba), I Concurso Literario Revista Axolotl, I Concurso Ediciones Ruinas Circulares, Certamen Internacional de Poesía Patagonia Sur del Mundo y en el Concurso Internacional de Poesía Olga Orozco, con un jurado integrado por Juan Gelman, Jorge Boccanera, Antonio Gamoneda y Gonzalo Rojas.
Asimismo, resultó ganador del I Certamen Internacional Orillera 2009 con un jurado compuesto por Juan José Panno y Washington Cucurto y del I Concurso Nacional de Poesía Inédita Azahar de Plata organizado por la SADE y la Societá Dante Alighieri de la Provincia de Tucumán.
Para contactarse con el autor: guillermombianchi@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *