por Walter V. Cancian Ferguson
MI RECONOCIMIENTO Y HOMENAJE
A las Autoridades Municipales, de Seguridad, Iglesias, Centro Culturales y a todos los habitantes de VILLA GIARDINO
Queridos amigos:
Hace unos años, no importan cuántos, llegué como otros, a la nunca olvidada Villa Giardino. De la mano generosa y ami¬ga de ustedes, conocí paisajes, lugares históricos, caminé para orar en la gruta de la Virgen, un 24 de Septiembre, visité Centros de la Cultura, su Festival de Teatro, los bailes en la Avda. San Martín, admiré sus cuidados jardines y flores que embellecen el alma, viví su progreso edilicio, pero fundamentalmente, cimenté un sentimiento que traía, querer y valorar las “pequeñas cosas”, …el gesto amigo,… el apretón de manos ofreciendo TODO, sin esperar recompensas, hecho común en ustedes, y con todo ese bagaje que enriquecieron mi alma, un día el destino, marcador de caminos, me llevó a andar por el mundo con mi equipaje car¬gado de Villa Giardino.
A la distancia y queriendo retribuir, aunque sea en parte, todo lo recibido, surgió este homenaje, ojalá lo logre, por eso esta his¬toria, que pretende unir lo histórico, con algunos hechos reales y una importante dosis de imaginación y creación que dieron lugar al nacimiento del mito del Tío Felipe.
En la misma forma que perduran en mí los valores recibidos y fortalecidos en la querida Villa Giardino, mi modesta pretensión, es que “El Señor y la Señora Nadie”, llegue a ustedes y anide en sus corazones, para siempre, como es mi sana intención, los quiero mucho.
El autor Walter V. Cancian Ferguson
P.D: Pido disculpas por no saber brindar más y mejor en este homenaje, pero así, me brotó del alma. GRACIAS
volver
al libro
|