Presentación de Cuadernos de Quele

Enigma Editores Publica tu Libro

Título: “Cuadernos de Quele ” Autora: Cristina Pizarro
-Cuaderno de la mañana -Cuaderno de la tarde -Cuaderno de la noche

Después de las palabras de la autora, Rodrigo Ures y Cecilia Fernández convocaron a Susana Itzcovich y a Bertha Bilbao Richter quienes hicieron referencia al contenido de los Cuadernos y destacaron la importancia de su lenguaje poético y el abordaje de sus temas desde una estética que sigue la línea de las otras obras de la escritora.

Saúl Oscar Rojas puso el acento en la libertad de todo creador, ya sea a través de la imagen cuanto de la palabra.
Rodrigo Ures presentó en un vídeo una muestra de momentos de una jornada con alumnos, maestros, padres y abuelos que se llevó a cabo en el Instituto de Artes y Ciencias “María Elena Walsh” de Florencio Varela.

ALICIA CRISTINA INVERNIZZI leyó: Calandria, Plumas y pájaros y Niño del futuro
LAURA BINDER realizó las lecturas de Dar y pedir, El viento, Grietas de la tierra, Viaje.
PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE ANA PADOVANI que puso su voz en la lectura de Capelinas, Niño Dios y El príncipe Godofredo y la flor amarilla.
Como corolario del acto, algunos asistentes expresaron sus sensaciones y emociones después de haber compartido la experiencia de los Cuadernos de Quele.

Agradecemos las palabras de Marilis Luna Dávila, Graciela Bucci, Alicia Origgi, Delia Ferradás, Haydée Palazzolo entre otros que integraron el colmado auditorio que disfrutó la revalorización de la Poesia en el mundo de la infancia.
Como broche de oro, Ana Padovani ejecuto en el piano el “Adiós”, ofreciendo una venturosa despedida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *