Solapa y Contratapa de “¿Querés conocer tu futuro?”.

Contratapa:

JOB 22: 21-27

“Házte amigo ahora de Él, y tendrás paz;
y por ello te irá bien.
Toma ahora la ley de Su boca,
y pon Sus palabras en tu corazón.
Si te tornares al Omnipotente,
serás edificado;
alejarás de tu casa la aflicción;
y tendrás más oro que tierra,
y como piedras de arroyos  de oro
del  rey Salomón,
y el Todopoderoso será tu defensa,
y tendrás plata a montones.
Porque entonces te deleitarás
en el Omnipotente,
y alzarás a Dios tu rostro.
Orarás a Él, y Él te oirá.

Solapa:

Liliana Tomba nacida en Buenos Aires el 23 de Septiembre de 1955. Docente de Nivel primario en la zona sur en el área artística con el sobrenombre “Lía” por más de 30 años. Tiene pasión por viajar y disfrutar en el encuentro con nuevas Culturas. Es de raíces italianas por parte de los abuelos paternos y maternos. Gusta de los deportes y de la música clásica. Marcela Cabeza es la artista plástica que se ha inspirado y realizado en forma total y absoluta el cuadro de tapa, con intervenciones y sugerencias anteriores de la autora. Tomba realizó estudios de Teología en IETE (Instituto de Educación y  de Teología por Extensión).  Realizó Talleres de integración como docente en la Ciudad de los Niños – La Plata. Participó en Concurso de manchas. Asistió al Congreso de Educación a la Pcia. de Córdoba. Ha participado del Proyecto de Articulación Nivel Inicial. EGB con el Establecimiento  Escuela Nº 37 de Temperley, Bs. As. Ha participado en Torneo de Ajedrez articulado con el 3er Ciclo del Instituto Lomas y en un Taller de Pintura con la Institución, libremente articulado con el 3er Ciclo de EGB de 8vo año.
Ha asistido a Jornadas sobre “Violencia en los tiempos que corren”, avalado por la Secretaría de Acción Social dictado por la Dirección Feneral de Educación.
Participó de Festivales realizados por el Pastor Luis Palan en  Mar del Plata y en Mendoza. Actuó en el cortometraje “Lágrimas de bronce” realizado para el Ministerio “Presencia de Dios”. Se ha encargado de la entrega de Libros del Licenciado Bernardo Stamateas a Periodistas y Actores del mundo artístico. Actualmente concurre a Coros y colabora en el Ministerio de Niños de la Iglesia “Presencia de Dios”.
Se define observadora y detallista, perseverante y paciente ante la vida.